Agencia Logística en Ourense, Aníbal Blanco

¿Estás buscando una agencia logística en Ourense? Muchas de las empresas de la zona requieren confiar en un servicio logístico con amplias instalaciones y que pueda abordar todas las etapas y funciones de la cadena de suministro. 

Aníbal Blanco ofrece servicios logísticos en Ourense ciudad y en toda la provincia.

Todo lo que puede brindarte una agencia logística en Ourense

Todo cubierto. Siempre con las máximas garantías y contando con todas las ventajas que puede otorgar una empresa logística, incluyendo el mejor servicio de atención al cliente.

Grandes Instalaciones

  • Nuestras instalaciones como agencia logística en Ourense cuentan con 42.000 m2 de los cuales 17.000 m2 son cubiertos, disponiendo de zonas diferentes para el almacenaje de mercancías.

Servicio Integral: logística y transporte

  • No solamente servicios logísticos. Podemos brindar el transporte y distribución de mercancías por carretera en ventanas horarias prestablecidas por nuestros clientes. Amplia flota de vehículos para diferentes requerimientos.
Todo tipo de servicios logísticos

Podemos asumir todo tipo de necesidades, incluyendo servicios recurrentes para el transporte y la logística o solamente servicios de estocaje y almacenaje. Disponemos de permisos especiales para logística y alimentación, así como permiso de zona aduanera.

Actualización e innovación constante
  • Disponemos de los métodos, herramientas, maquinaria y software necesarios para diferenciarnos como agencia logística en Ourense y Galicia. Esto es algo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, la búsqueda incesante para contar con las mejores soluciones. La tecnología más avanzada del sector.
Atención especial en servicio al cliente

Siempre debe ser el objetivo final de cualquier agencia logística. Asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible y mejorarlo de forma continua. Aníbal Blanco ofrece el mejor servicio posible a sus clientes.

¿Quieres obtener un presupuesto?

¿Buscando asesoramiento inicial? ¿Cotización para un proyecto que tiene unas necesidades muy específicas? Pongámonos en contacto y hablemos sobre ello. Nuestra agencia logística en Ourense, Aníbal Blanco, te abre las puertas para informarte sobre cualquier cuestión. Solicita precio y obtén un presupuesto, sin compromiso.