Transporte de mercancías en Ourense

Transporte terrestre de mercancías en Ourense. Un servicio integral con todas las garantías para los que apuestan por nuestra empresa. Con los mejores profesionales posibles y todos los recursos necesarios, los más avanzados en nuestro sector. Y con las mejores instalaciones posibles.

¿Qué ofrecemos?

Los ingredientes necesarios para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada: rapidez en el transporte y distribución de productos, incluyendo un servicio de almacenaje y logística y siempre cumpliendo, de forma escrupulosa, la normativa actual. Además, siempre al tanto de los pedidos, pudiendo conectarse a un área de cliente personal y buscar el número de seguimiento.

Transportes en Ourense con servicios de logística

¿Necesitas, por las características propias de tu mercancía, un servicio que acometa también el proceso de almacenaje y toda la cadena logística? Aníbal Blanco se encarga de todo, incluyendo la gestión de materias primas con proveedores.

Transporte internacional y nacional

Transporte de mercancías por carretera

SERVICIO PERSONALIZADO

TranspORTE EN FUNCIÓN DE NECESIDADES

Servicio personalizado a medida del cliente

Disponemos de los recursos y vehículos necesarios para acometer el transporte en Ourense y Galicia para cualquier tipo de mercancía.

Normativas y medidas de seguridad

Autorizaciones para camioneros y todas las medidas de seguridad en camiones y furgonetas, así como permisos especiales que puedan requerirse.

NORMATIVA

Todo con garantías

CONTROL TOTAL

sobre la mercancía en todo momento

Seguimiento online de la mercancía

La tranquilidad plena para poder estar al tanto de la mercancía.  Accede al área de cliente para un control y seguimiento del pedido. Gestión de trazabilidad. 

Contacta con nuestra empresa de transporte de mercancías en Ourense

¿Estás buscando una agencia de transportes de mercancías por carretera en Ourense capital, provincia o en cualquier otro punto de la geografía gallega? Infórmate sobre todos nuestros servicios de logística y transportes a través de nuestro sitio web o, simplemente, contáctanos directamente para solicitar toda la información que requieras, incluyendo tarifas, presupuesto, asesoramiento técnico inicial para tu proyecto y demás. ¡Ponte en contacto con Aníbal Blanco sin compromiso!

Know HOW

  • Desarrollo de proyectos a medida según necesidades del cliente
  • Milk-Run, Cross-Docking, grupajes, entregas JIT
  • Almacenes avanzados
  • Seguimiento online de nuestra flota
  • Organización y planificación de ventanas horarias
  • Confirmación de entregas al cliente
  • Confirmación de la orden de compra en el momento de la recogida en sus proveedores
  • 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad