Portada » Ensamblados y montajes

Ensamblados y montajes

Logística

Aníbal Blanco asegura un servicio de ensamblados, premontaje y montaje (o desmontaje) si así lo exige las propias necesidades de cada cliente. Disponemos de un sistema de ensamblado logístico profesional con toda la tecnología necesaria y los mejores profesionales.

Aportamos valor añadido a sus mercancías mediante ensamblaje de piezas, montajes de KITs, controles de calidad, muros de calidad 100%.

Un proceso logístico esencial para la preparación de ciertos pedidos 

Muchas empresas necesitan contratar un servicio logístico externo para que se ocupe de forma global de toda la gestión logística y de la cadena de suministro. Y muchas de ellas cuentan con productos que requieren de un tratamiento específico, más allá del almacenaje. Sin ir más lejos, la paquetería no deja de ser un servicio de preparación de un pedido. También los ensamblajes o ensambles, montajes, premontajes, preparación para carga y descarga y otras acciones necesarias para la protección o cuidado de los pedidos durante el transporte.

Disponemos de un departamento que se encarga de planificar los flujos logísticos, incluyendo estas funciones. Siempre cumpliendo, por supuesto, con la normativa europea y el resto de exigencias legales.  La carga, descarga, montaje, supervisión, controles cualitativos y cuantitativos y tareas de desmontaje, con la seguridad, rapidez y eficacia que cada cliente necesita. 

Servicio de ensamblaje seguro y eficaz en nuestras propias instalaciones 

En Aníbal Blanco trabajamos para que el destinatario reduzca el tiempo aplicado al ensamblaje de los productos. Entendemos que para las empresas es importante destinar el menor tiempo posible al ensamblaje de piezas, por ello ponemos a su alcance una estratégica organización de las piezas para que todo se desarrolle con rapidez y enfocado al ahorro de costes.

Para todos los procesos necesarios, Aníbal Blanco dispone de grandes instalaciones, tanto para el almacenaje como para acciones de montajes, ensamblados o desmontaje de los productos. Además de más de 20.000 m2disponemos de 17.000 m2 cubiertos, una parte de ellos son almacenes y otra zona para montajes, ensamblados y otras funciones logísticas necesarias. 

 

¿Qué procesos logísticos asumimos?

Más allá de estos procesos logísticos, asumimos el transporte de las cargas, contando para ello con una nuestra propia flota de vehículos (camiones, furgonetas…) de diferentes tonelajes y volúmenes. Una amplia flota que se adecua a las características que necesita cada cliente.

  • Ensamblados
  • Almacenaje de mercancías
  • Productos manipulados o semiterminados.
  • Productos para distribución
  • Embalado y empaquetado
  • Preparación carga y descarga
  • Montaje o ensamblado y transporte
  • Paquetería: preparación en cajas o paquetes de distintas dimensiones
  • Productos terminados que no requieren ensamblaje
  • Premontaje a distribución de mercancía
  • Desmontaje tras recepción o previo a distribución
  • Transporte
  • Carga y descarga de materiales
  • Montaje estructural – montaje de kits

Controles de calidad

Procesos de seguimiento y control de calidad durante procesos de ensamblado y montajes logísticos. La especialización de todos nuestros profesionales, su experiencia y conocimiento y las adecuadas herramientas logísticas para los procesos de ensamblar, montar o desmontar son capaces de ofrecer la respuesta que requieren multitud de empresas y sectores.

Si requieres los servicios de una empresa logística que pueda asumir cualquier carga y que pueda realizar todos estos procesos anteriormente mencionados, contacta ahora con Aníbal Blanco.