Expedición de Mercancías

Aníbal Blanco cuenta con los sistemas más avanzados para la carga y expedición de mercancías, así como grandes instalaciones que incluyen zonas específicas para estas tareas que ponen fin a la cadena logística de un producto.

Asumimos todas las fases de la expedición de mercancías

Subprocesos como la planificación de entregas (listados de pedidos, organización franjas horarias…) hasta la consolidación y ordenación de la mercancía, el almacenaje con la correspondiente comprobación de documentación y acondicionamiento hasta que llegue el momento de la carga de la mercancía.

Entre estos subprocesos logísticos se incluye la recepción del pedido, las tareas de picking, la comprobación de albaranes o notas de entrega, certificación de hojas de ruta y otras acciones necesarias desde el momento en que la mercancía está lista para expedirse. Todo se verifica con un avanzado sistema de gestión de almacenes logísticos.

Según el tipo de mercancía, será importante comprobar, de forma exhaustiva, el peso y el volumen del pedido total y de cada carga y paquete, estableciendo todas las condiciones necesarias para el traslado óptimo según el tipo de producto (etiquetado, ensamblaje simple, kitting o montaje de packs, personalización, embalaje de cajas o paquetes…), así como el vehículo adecuado para el tamaño y peso de la carga. 

En el momento de la recepción de su mercancía verificamos visualmente el estado de los productos, registramos la entrada en el almacén en nuestro sistema informático que pasa directamente al área privada en la web para que nuestro cliente pueda acceder.

Instalaciones para el almacenamiento y carga de la mercancía

Nuestras instalaciones, en el polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense, Galicia) cuentan con un total de 42.000 m2, de los cuales 17.000 m2 son cubiertos y destinados a operativas logísticas, disponiendo de las autorizaciones necesarias como almacén de alimentos e identificación de zona aduanera: las certificaciones ADT, DA, DDA y LAME.  

Y no solamente se trata de capacidad. Se trata, también, de disponer de los mejores recursos técnicos para las distintas operaciones de cada fase logística, incluyendo elementos de automatización como transportadores en la zona de estocaje temporal o zona de precarga, como por ejemplo transportadores dinámicos a base de rodillos. Para la carga de la mercancía, disponemos de plataformas de carga y descarga automática, así como innovadores sistemas de identificación automática de etiquetado.

Así mismo, disponemos de una amplia y variada flota de vehículos capacitados para cargar diferentes mercancías y tipos de carga, en cuanto a pesaje y volumen total. Siempre cumpliendo todo el protocolo y normativa para cada tipo de mercadorías, productos y artículos. Todas las garantías aseguradas.

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas

¿Estás buscando un servicio de transporte que cumpla con un servicio integral de expedición de mercancías? Te invitamos a contactar con Aníbal Blanco para solicitar un presupuesto, sin compromiso, o cualquier otro tipo de información acerca de nuestros servicios de expediciones de mercancías y posterior transporte por carretera.