Aníbal Blanco: Servicio de Transporte de Mercancías por carretera

Como empresa de transporte de mercancías terrestre, Aníbal Blanco dispone de los recursos técnicos y humanos, así como distintas relaciones estratégicas con partners y colaboradores, para ofrecer un servicio integral de transportes y logística. Nos adaptamos a las necesidades que conlleva cada tipo de mercancía. Transporte por carretera regional (Galicia), a otras zonas de España y más allá de las fronteras de nuestro país.

Transporte nacional e internacional de mercancías

¿Buscando un servicio de transporte de mercancías por carretera? El mismo rigor y profesionalidad, sin importar la zona geográfica del planeta en la que trabajemos. Y es que Aníbal Blanco, como agencia de transporte de mercancías por carretera, puede encargarse de transportes regionales, nacionales e internacionales.

Transportes dentro y fuera de España, pero siempre con el máximo rigor y las garantías necesarias. No solo garantía para cada producto, sino que aseguramos que la mercancía llegará en el momento exacto (entregas de mercancías Just In Time) que solicitan nuestros clientes.

transporte mercancías carretera

Aseguramos...

1. Tranquilidad y confianza.

La que ofrece una empresa de transportes nacionales e internacionales con años de experiencia en el sector.

2. Todas las garantías.

Tu pedido siempre en las mejores condiciones y a tiempo. Y un seguro para tu tranquilidad.

3. Capacidad.

Aníbal Blanco cuenta con amplias posibilidades para la recepción de mercancías y el transporte y distribución de todo tipo de cargas.

4. Los mejores profesionales.

Operarios logísticos, técnicos, ingenieros, conductores de los vehículos… Todos profesionales con una larga trayectoria y máxima cualificación.

Nuestros vehículos

Vehículos de todo tipo y equipados con lo necesario para el transporte de las diferentes mercancías: cargas pesadas, ligeras, cargas frágiles, transporte de maquinaria, transporte de paquetería, grupajes y transporte de mercancías especiales. Todo ello, con el debido tratamiento logístico en nuestros almacenes.

La flota a disposición de nuestros clientes supera los 65 camiones, entre Megatrailer, furgones de carga seca y camiones de reparto, con una antigüedad media de 1 año y 8 meses, donde más del 90% de los vehículos cumple la normativa EURO VI.

Servicio de Transporte de mercancías...con servicios de Logística

Una gran ventaja de contar con nosotros. Y es que además del transporte terrestre nacional de mercancías de todo tipo, contamos, por otra parte, con más de 70.000 m2 de plataformas logísticas y almacenes en Ourense (Galicia), lo que nos permiten las mejores condiciones y capacidad necesaria para las distintas funciones logísticas y de manipulación, carga y traslado de diferentes productos, tanto a clientes finales como a puntos de distribución o venta.

transporte de mercancías camión

¿Necesitas una empresa de transporte de mercancías por carretera?

Estamos preparados para cualquier reto. Será un placer, si lo deseas, informarte acerca de nuestros servicios y precios, ofreciéndote asesoramiento inicial para lo que necesites. Uno de nuestros especialistas, todos ellos profesionales con años de experiencia, atenderá tus demandas. Y, además, te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Para ello, ponte en contacto con nuestras oficinas en nuestra sede como empresa de transportes en Ourense.