Aníbal Blanco,
empresa de Logística y Transportes

Las empresas de logística cumplen una función esencial dentro del proceso de distribución de los productos, actuando como intermediarias entre los consumidores y los fabricantes o productores. En algunos casos, una empresa de logística cuenta con servicios complementarios, como el almacenamiento o el transporte y distribución de pedidos. Es el caso de Aníbal Blanco: nuestra empresa puede acometer un servicio integral de logística y transportes.

Orígenes, historia, misión, visión y valores como empresa de logística y transporte de mercancías por carretera, tanto transportes regionales, como nacionales e internacionales

Orígenes y Evolución

La empresa Transportes Aníbal Blanco nace en los años 70. En sus inicios lo hizo como empresa de transportes nacional y regional, siendo su fundador D. Aníbal Blanco. Con la incorporación de la segunda generación se convierte en una empresa operadora logística integral con base en el polígono de Sao Cibrao das Viñas, en Ourense (Galicia), con un área geográfica de actuación a lo largo y ancho del noroeste de la península Ibérica.

Con el paso de los años, hemos logrado posicionarnos como especialistas en la logística para automoción y en la logística industrial, asumiendo también otro tipo de proyectos y servicios, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente, ofrecemos soluciones completas de optimización de sus flujos en cada una de las etapas de la cadena logística y la cadena de suministro, ampliando nuestra área de actuación como empresa de transporte de mercancías a nivel internacional.

Visión y valores

Gracias a su gran equipo, a la experiencia sobre el terreno de sus profesionales, a su experiencia como 3PL y a la pertinencia de una oferta cada vez más avanzada e innovadora, el Grupo es capaz de responder con soluciones innovadoras a los desafíos logísticos de nuestros clientes.

 

En cooperación con nuestros partners de varios países de Europa, Aníbal Blanco, Transportes y Logística, presta sus servicios a nivel europeo, bajo un exigente estándar de calidad. Desarrollamos proyectos a medida de Outsourcing Logístico para la industria en general y para automoción en particular.

MISIÓN

Implantar

  • Nuevos procesos de organización para la optimización de los flujos logísticos y de transporte que nos permitan impulsar y añadir valor a los negocios de nuestros clientes y fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados fomentando la cultura de la responsabilidad social corporativa.

Alcanzar

  • No dejar de avanzar día a día, mejorando los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
  • La excelencia en lo profesional y en lo personal de toda la organización y de sus colaboradores.
Objetivo

El objetivo principal es la integración total con nuestros clientes, mejorando la eficiencia de la Supply Chain Management. Todo dirigido a que el cliente obtenga el mejor servicio posible en términos de plazos, ejecución, garantías y experiencia general como usuario de nuestros servicios.

Desarrollar
  • Desarrollar una gestión humana integral que garantice un recurso humano competente y que permita a la compañía el desarrollo de su misión, visión y política de calidad.
  • La cadena de valor mediante la mejora de la calidad del servicio ofrecido a los clientes a través de la evaluación de nuestros procesos, aliados estratégicos y proveedores.
I+D+i

Nuestra empresa, en su búsqueda de destacarse como empresa de logística y transportes por carretera de mercancías, apuesta continua por la Innovación y el desarrollo de nuevos procesos de organización y producción, que conjuntamente con la implementación constante de las más avanzadas herramientas TIC´s, nos permiten aumentar la eficiencia, la productividad y la especialización de nuestros servicios.

Garantizar
  • El adecuado manejo de la propiedad de nuestros clientes (mercancía, documentos, recursos económicos).
  • La confiabilidad de la información, que permita la toma de decisiones al interior de los procesos y al cliente.
  • La eficiencia de los costos de operación de la organización y sostener el crecimiento en el mercado con el fin de ofrecer una mejor propuesta de valor a nuestros clientes.
  • Una correcta identificación, comprensión, actualización y respuesta de los requisitos de nuestros clientes.
  • Los mejores recursos, instalaciones y vehículos, con maquinaria y camiones de última generación y los sistemas tecnológicos más modernos para la gestión y control de inventario en el área de logística.

¿Estás buscando empresas de transportes y logística?

¿Necesitas que te ayudemos con la distribución o el almacenaje de productos? Somos líderes como empresa de logística en Galicia, así como especialistas en la distribución y transporte de mercancías. Nuestra oferta es personalizada: respondemos a tus necesidades.