TRANSPORTE NACIONAL DE MERCANCÍAS

Calidad, eficiencia, seguridad y puntualidad. Como empresa de transporte nacional de mercancías por carretera disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios, así como alianzas y acuerdos estratégicos para ofrecer un servicio integral adecuado a las necesidades de cada cliente.

Transporte nacional de mercancías por carretera

Más de 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad ofreciendo servicios de transporte nacional de mercancías por carretera. Una empresa de referencia en Galicia y que ha centrado su actividad en el norte de la Península Ibérica. Organizamos y transportamos cualquier tipo de mercancía. 

Nuestros clientes son el centro de nuestra organización, disponiendo de amplias instalaciones para las necesidades logísticas (almacenamiento, estocaje, embalaje y montaje, cargamento…) previas al transporte hacia los puntos de destino. Rigor, profesionalidad y todas las garantías para ofrecer el mejor servicio posible de transporte nacional de mercancías.

Todas las ventajas posibles

KNOW - HOW: ¿Qué podemos ofrecer?

SERVICIO A MEDIDA

Desarrollo de proyectos personalizados: a medida según necesidades del cliente

JUSTO A TIEMPO

Milk-Run, Cross-Docking, grupajes, entregas JIT (Just in Time, en el momento exacto). Organización y planificación de todas las ventanas horarias

SEGUIMIENTO DE ENVío Y TRANSPORTE

• Área de clientes para seguimiento de pedidos online • Confirmación de entregas al cliente • Confirmación de la orden de compra en el momento de la recogida en sus proveedores

Amplia trayectoria

Contamos con años de experiencia en el sector de los transportes de mercancías por carreteras en España.

empresa transportes mercancías nacionales

AMPLIA FLOTA DE VEHículos

Vehículos de Transporte Ligero (LGV) y Transporte Pesado (HGV). Disponemos de una amplia variedad de vehículos, con camiones y furgonetas de distinta capacidad, tamaño y para diferentes cargas.

Trailers que permiten cargas efectivas de alto tonelaje para el macro transporte de mercancías. Camiones de plataforma abiertos, con posibilidad de incorporar remolque, portacontenedores, camiones cerrados… Una amplia variedad. Y mini-tirs y furgonetas para traslados o portes de poco peso y volumen.

Cada producto y cada mercancía se transporta en las mejores condiciones de seguridad y con el debido empaquetado, teniendo en cuenta lo que dice el Código de Transporte de mercancías por carretera y toda la normativa referente al transporte de mercancías especiales, perecederas o peligrosas.

¿QUIENES PUEDEN CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Nuestras clientes principales son multinacionales españolas y extranjeras del mundo de los componentes para automoción, de la industria y de la alimentación, con los que establecemos una relación de proveedor-partner.

También tenemos un gran número de clientes de empresas medianas y pequeñas europeas, con los que mantenemos uns atención especial, asesorando y aportando nuestro Know How en organización de flujos y en organización logística.

Contacta con nuestra empresa de transporte de mercancías

¿Requieres de nuestra ayuda? Ponte en contacto con nuestra empresa de transportes regionales y nacionales. Para más información, solicitar presupuesto para tu proyecto, referencias de casos de éxito o cualquier otra cuestión, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea a través del departamento comercial o con nuestro servicio para soporte técnico.