TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Aníbal Blanco ofrece un amplio servicio como empresa especializada en el transporte internacional de mercancías, disponiendo de grandes instalaciones para abordar los procesos logísticos que puedan requerirse.

Capacidad para largos trayectos, incluso para transportar cargas de todo tipo a otros continentes.

Organizamos y transportamos cualquier tipo de mercancía.

Transporte de mercancías a Portugal, Francia y resto de países europeos que actualmente son estados miembros de la Unión Europea. Nuestra flota de vehículos cruza diariamente toda la geografía europea.

UNIÓN EUROPEA

Transporte de mercancías europa

OTROS PAíSES

Transporte internacional fuera UE

Países del Este de Europa que no pertenecen a la Unión Europea (Albania, Montenegro, Serbia, Macedonia…), Suiza o Marruecos, así como transportes por tierra de mercancías hasta Asia, a diferentes países del continente.

Normativa y documentación

Se exige cierta documentación y atender a los requisitos de la legislación vigente.

Normativa Unión Europea: El contrato de transporte terrestre de mercancías por carretera se rige principalmente por la Ley 15/2009 (sobre el contrato de transporte terrestre de mercancías) y, para atender a las condiciones exigidas para la contratación de servicios de transporte de mercancías por carretera, debemos cumplir lo que dice la Orden FOM/1882/2012. En cuanto a los documentos exigidos, en aduanas europeas debe presentarse el documento T. Para tránsito comunitario europeo interno será el T2, mientras que para el resto será el T1.  

Normativa internacional: En caso de que el transporte de mercancías por carretera sea a nivel internacional, pero a países no pertenecientes a la Unión Europea, se exigirá el Cuaderno TIR. En cuanto a lo necesario para cumplir con la ley, debemos atender al Convenio de 29 de mayo de 1956 referente al Convenio CMR (contrato de transporte internacional de mercancías por carretera) y a otros tratados internacionales, además de la propia legislación de la Unión Europea al respecto.

Todas las ventajas posibles

KNOW - HOW: ¿Qué podemos ofrecer?

SERVICIO A MEDIDA

Desarrollo de proyectos personalizados: a medida según necesidades del cliente para el transporte internacional de mercancías

JUSTO A TIEMPO

Milk-Run, Cross-Docking, grupajes, entregas JIT (Just in Time, en el momento exacto). Organización y planificación de todas las ventanas horarias.

SEGUIMIENTO DE ENVío Y TRANSPORTE

• Área de clientes para seguimiento de pedidos online • Confirmación de entregas al cliente • Confirmación de la orden de compra en el momento de la recogida en sus proveedores

Amplia trayectoria

Contamos con años de experiencia en el sector de los transportes internacionales de mercancías por carretera.

empresa transportes mercancías nacionales

¿Por qué confiar en nosotros?

Máxima seguridad

Tu carga llegará a su destino en tiempo y forma, pudiendo mantener el control absoluto sobre el pedido en todo instante.

Trazabilidad online

Sabrás en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra tu mercancía gracias a un sistema de localización GPS.

Todas las necesidades

Una amplia variedad de camiones que nos permite trasladar toda clase de productos y materiales.

Amplia experiencia

Aníbal Blanco cuenta con 40 años de experiencia a sus espaldas como empresa de transportes internacionales por carretera.

Totales garantías

Tu mercancía en las mejores condiciones, además cuenta con un seguro de cargas. Cumplimos toda la normativa vigente.

Método y servicio

Metodología Lean para un servicio integral, incluyendo los procesos logísticos necesarios. Confía en nuestros servicios como empresa de transportes y logística internacional.

Know HOW

  • Desarrollo de proyectos a medida según necesidades del cliente
  • Milk-Run, Cross-Docking, grupajes, entregas JIT
  • Almacenes avanzados
  • Seguimiento online de nuestra flota
  • Organización y planificación de ventanas horarias
  • Confirmación de entregas al cliente
  • Confirmación de la orden de compra en el momento de la recogida en sus proveedores
  • 40 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad

FLOTA VEHÍCULOS TRANSPORTE INTERNACIONAL

Para el transporte internacional de mercancías por carretera contamos con camiones, trailers y furgonetas. Tanto vehículos de Transporte Ligero como Vehículos Transporte Pesado (HGV). Para cualquier tipo de volumen o capacidad, tamaño requerido y para diferentes cargas.

SOLICITA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales especializados te ofrecerá la mejor atención. Contacta con nuestra agencia de transporte internacional de mercancías por carretera.